domingo, 28 de abril de 2019

ASAMBLEA DE PRIMAVERA CON CHARLA SOBRE TEMAS JURÍDICOS

El domingo 27 de abril hemos celebrado nuestra asamblea general a lo largo de una jornada de convivencia al aire libre donde también hubo tiempo y espacio para nuestros hijos.
El encuentro fue, como otras veces en el Aula de Naturaleza del Complejo Lagunar de Villafranca de los Caballeros (Toledo), disfrutando de la hospitalidad que siempre nos brinda su magnífico equipo de monitores.
Por la mañana, en las instalaciones del Aula, la abogada Mª Dolores Muñoz Saldaña, especialista en derecho familiar, nos dio una charla sobre los términos legales relacionados con el acogimiento familiar en un ambiente distendido; de una manera fluida due respondiendo a cuantas dudas y consultas le íbamos presentando.
Queremos agradecer tanto la generosa disposición como la excelente preparación de nuestra invitada María Dolores que con gran claridad y conocimiento del tema nos ayudó a resolver nuestras dudas.
La comida, como de costumbre, con las aportaciones de todos, sirvió para acrecentar nuestros lazos amistosos.
Tras la comida, por la tarde, celebramos la asamblea en la que repasamos las actividades que hemos llevado a cabo desde septiembre pasado, fecha de la anterior, y expusimos nuestros
planes de futuro. De estos entresacamos como más relevantes la participación de Asofacam en la mesa de trabajo organizada por la Dirección General de Infancia y Familia dentro del plan de Infancia y Familia.
También el proyecto de un viaje recreativo y de convivencia para el próximo mes de diciembre bajo el auspicio de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
Y la preparación del próximo congreso, cuarto ya, Interés Superior del Niño, previsto para el próximo noviembre en los días próximos a la celebración del Día Internacional del Niño.
De forma paralela nuestros hijos disfrutaron de las enseñanzas del Aula de Naturaleza con los monitores que los atendieron con paciencia y agrado. Aprendieron, experimentaron y sobre todo se divirtieron en este magnífico paraje natural.
Una ocasión más para que todos, grandes y pequeños, saliéramos satisfechos y con ganas de repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post

[]