viernes, 17 de junio de 2022

CONVIVENCIA EN RUIDERA


El pasado sábado día once tuvimos la oportunidad de compartir un tiempo de ocio y disfrute acompañados, como tantas veces, de nuestros hijos.

El lugar elegido fueron las Lagunas de Ruidera donde pudimos disponer para nuestras actividades de las instalaciones municipales gracias a la generosa acogida que nos brindó el Ayuntamiento, en especial Ana Belén Núñez Chamero, concejala de Turismo y Asuntos Sociales. Ana Belén además, junto con su familia, compartió con nosotros toda la jornada hasta que nos marchamos después de la sobremesa.

En la sala del taller

Los menores pasaron gran parte de la mañana participando en el taller de impresión de camisetas y pigmentación a partir de productos naturales que nos brindó la cooperativa DENDROS y que contó con la ayuda de alguna antigua menor acogida, hoy ya adulta.

Preparación de las camisetas

Los mayores tuvimos nuestro habitual rato de tertulia y puesta en
común. Habíamos planeado llevar a cabo un paseo por la naturaleza, pero el excesivo calor que nos brindó la jornada hizo que cambiáramos el plan por permanecer al cobijo de las instalaciones del centro de interpretación, donde su responsable nos dedicó una completísima charla.


Quien quiso tuvo también la oportunidad de darse un buen chapuzón en la cercana laguna del Rey.

Terminamos como de costumbre con la comida compartida a la sombra de los árboles intercambiando anécdotas, ilusiones y proyectos. Lo importante para nosotrros es el paso siguiente. Y lo mejor, saber que no estamos solos.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post

[]