miércoles, 5 de octubre de 2022

ASAMBLEA EN RUIDERA


El pasado día diecisiete celebramos nuestra asamblea anual en las instalaciones del Centro de Interpretación del Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, generosamente puestas a nuestra disposición por el Ayuntamiento de Ruidera como ya ocurrió en nuestra convivencia anterior.

Para facilitar la participación, la asamblea se celebró de forma mixta con asistencia presencial y a través de internet.

La sesión consistió en la presentación de la memoria de actividades, así como las propuestas para el nuevo curso. Siguiendo la pauta que venimos observando desde el comienzo de nuestra andadura, estas serán actividades lúdicas, formativas y de acompañamiento a las familias.

Precisamente durante este mes de octubre darán comienzo los Asofa-Cafés del nuevo curso que gracias a su formato a través de Internet tienen la posibilidad de permitir la participación de muchas más personas.

Acordamos también solicitar la adhesión como entidad a Familias por la Inclusión Educativa en CLM.


Tras la asamblea tuvimos tiempo de convivencia y de compartir no solo la comida, sino también experiencias, proyectos, ilusiones…

Afortunadamente pudimos contar durante todo el tiempo con tres nuevas voluntarias con formación relacionada con la infancia que se hicieron cargo generosamente de nuestros menores, por lo que para ellos la jornada sumó una nueva experiencia positiva.

Como siempre nos despedimos con el ánimo puesto ya en el nuevo encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post

[]