miércoles, 24 de noviembre de 2021

V Congreso INTERÉS SUPERIOR de la INFANCIA y ADOLESCENCIA

 

Miembros de ASEAF al finalizar el V Congreso ISIA


A lo largo de tres días en este mes de noviembre se ha celebrado el V Congreso del Interés Superior de la Infancia y la Adolescencia (ISIA), tanto en modalidad presencial como online, organizado por ASEAF (Asociación Estatal de Acogimiento Familiar).

En este encuentro han participado familias y asociaciones de familias acogedoras de toda España y un amplio número de profesionales y expertos pertenecientes a muchos ámbitos distintos, sociales, psicológicos, jurídicos...

Miembros de ASOFACAM al final del Congreso con dos jóvenes ex tutelados

Ha sido la ocasión perfecta para ponernos todos al día de la marcha del acogimiento familiar en todos los sentidos. También nos ha servido para recibir una buena dosis de estímulo y motivación que son impulsos muy necesarios cuando ya la fatiga comienza a hacer mella en más de uno de nosotros. De este congreso hemos salido con ganas renovadas de seguir siendo activistas del acogimiento familiar.

Nos gustaría acabar esta entrada haciendo un reconocimiento agradecido a la generosidad de Jesús Palacios que año tras año se entrega sin desmayo a este congreso del que es alma y voz poderosa. Muchas gracias, profesor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ads Inside Post

[]